Cursos de Informática

En un mundo laboral cambiante la formación es primordial tanto para aquellas personas que buscan trabajo como para aquellas otras que disponen de él. Para mantenerse competitivos es importante una actualización de conocimientos y marcarse nuevos objetivos que refuercen el perfil profesional.

En el ámbito laboral actual, la informática internet se han convertido en herramientas indispensables en cualquier trabajo. El desconocimiento de estas áreas, supone una de las barreras laborales más importantes a la hora de progresar profesionalmente.

Aprende con Codelta, de una manera práctica, a utilizar las herramientas necesarias con un servicio personalizado.

Domina este ámbito y podrás crecer en tu trabajo.

El éxito de nuestros alumnos es nuestro éxito. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos hacia esa meta.

En Codelta disponemos de un amplio programa de cursos de Informática y diferentes niveles para una mejor adaptación a las necesidades de nuestros alumnos.

  • Cursos completos sobre una materia determinada para llegar a obtener un conocimiento profesional de la misma.
  • Cursos básicos de Iniciación para aquellos que no han trabajado con el programa o disponen de un conocimiento muy limitado
  • Cursos Avanzados para usuarios habituales del programa que no han profundizado en las cuestiones más profesionales
  • Cursos de Actualización para aquellos usuarios que hace algún tiempo que no trabajan con el programa y necesitan refrescar la memoria, o bien, trabajan con versiones antiguas y necesitan ponerse al día sobre un programa en concreto.